La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

domingo, marzo 12, 2006

Se retiran dos interesados en comprar mayor telefónica Colombia

BOGOTA (Reuters) - Dos interesados en asumir el control de la mayor telefónica por líneas fijas de Colombia anunciaron el viernes que se retiran del proceso, por no estar en igualdad de condiciones frente a otros competidores como Telmex de México, Telefónica y CANTV de Venezuela.
Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, y Empresas Públicas de Medellín (EPM), la mayor compañía de servicios públicos de Colombia, informaron al Gobierno que no pueden realizar una oferta "seria y razonable" desde el punto de vista financiero, legal y comercial por el 50 por ciento más una acción de Colombia Telecomunicaciones.*.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Creo que todo sobre la compra de la telefonía de Colombia se debe más que todo a estrategias Comerciales, Telmex es la empresa que más entusiasmo le pone para la comprea del Telecom

1:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home