La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

sábado, mayo 20, 2006

El Foro de las Evidencias Electrónicas elabora una guía sobre seguridad en Internet

El Foro de las Evidencias Electrónicas, plataforma de análisis y discusión jurídica sobre el uso de las nuevas tecnologías ha elaborado una 'Guía para la seguridad en Internet', cuyos contenidos serán expuestos el próximo martes por Antonio Garrigues, presidente del Foro, y David Cierzo, director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información.


El objetivo de esta guía, según el Foro, "es dar pautas para la seguridad de los casi 14 millones de internautas españoles". Editada en forma de díptico y con un lenguaje divulgativo, la guía incluye recomendaciones y consejos "de fácil aplicación y gran utilidad" para garantizar la seguridad de los usuarios de Internet.

Durante el acto de presentación, se dará a conocer también el programa de la tercera sesión presencial del Foro de las Evidencias Electrónicas, que pondrá su acento, entre otros asuntos, en el DNI electrónico, las diferentes formas de ciberdelincuencia, la vulneración de los derechos de autor en Internet y el valor probatorio de la evidencia electrónica.

Fuente: La Flecha.net

Technorati :
Del.icio.us :