La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

domingo, julio 30, 2006

YOUTUBE, una forma más de publicidad online

El éxito publicitario de "Amo a Laura" fue posible gracias a Youtube, sitio de vídeos que ha alcanzado ya los 100 millones de vídeos vistos en un día. El sitio es indudablemente el líder del mercado, el 60% de los vídeos que se ven en la red son de Youtube. Agencias como Tiempo BBDO (responsable de "Amo a Laura") han tenido en cuenta esta nueva estrategia de publicidad online.

Otro fenómeno distribuido gracias al sitio de vídeos es el concurso de Mentos con Coca-Cola Light. El vídeo distribuido de forma viral en la red sirvió de publicidad gratuita para ambas marcas. El éxito del verano, El Koala y su canción "Opá", también adquirió su popularidad de este sitio. El sitio no sólo es escaparate para vídeos personales, el sitio también alberga miles de spots publicitarios de todo el mundo. Sin esfuerzo alguno, miles de anunciantes están inmersos en un fenómeno de publicidad online totalmente nuevo. Hasta ahora Youtube es un espacio gratuito y sin publicidad, pero fuentes cercanas a la empresa han dicho que están buscando nuevas formas de ingresos, entre las cuales la publicidad es la opción más probable.

Los anunciantes podrían tener en el sitio una buena forma de publicidad online, sobre todo teniendo en cuenta el número de visitantes que tiene. El pasado mes de junio, 2.500 millones de vídeos fueron vistos a través de Youtube. Cada día, se suben a la web alrededor de 65.000 vídeos, y según datos de Nielsen NetRatings, la videoteca online tiene más de 20 millones de usuarios únicos. La página sirve al día a más de 200 millones de internautas y está catalogada como la 18 dirección más transitada de la
red.

Fuente: Marketing directo

Technorati : , , ,
Del.icio.us : , , ,