La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

lunes, julio 17, 2006

Microsoft revela detalles de su proyecto CRM Live

Microsoft confirmó que la solución Microsoft Dynamics CRM sigue creciendo en todos los segmentos, regiones geográficas e industrias, y que ha añadido a más de 50.000 nuevos usuarios en el último trimestre. Por este motivo, no extrañó que el gigante informático desplegara una nueva oferta de software como servicio denominada Microsoft Dynamics CRM Live.

Los asistentes a la Conferencia Mundial de Socios Microsoft 2006 que se realizó la semana pasada en Boston, Estados Unidos, tuvieron la oportunidad de conocer detalles de este servicio que permite -principalmente- ampliar las opciones de elección para clientes y partners de CRM. Como se puede revelar de su nombre, esta nueva funcionalidad será gestionada por el fabricante a través de sus centros de datos Windows Live y utilizará el mismo código base que las versiones de Microsoft CRM en local y hospedadas por los partners, una estrategia que refuerza la posición de la compañía de Redmond al permitir a los clientes elegir la mejor opción de implantación para sus necesidades de negocio y de TI, según asegura la compañía.

En la Worldwide Partner Conference 2006, el fabricante de software también ha mostrado un nuevo cliente de código fuente abierto para dispositivos móviles que estará disponible en agosto; y ha reconfirmado sus planes para lanzar una nueva integración basada en Microsoft BizTalk Server este trimestre, y que conectará Microsoft CRM con las aplicaciones de CRM y ERP de otros vendedores como Siebel, SAP AG y Oracle.

Cabe destacar que la gama completa de productos de Microsoft CRM forma parte de su estrategia empresarial "People Ready Business", y que el nuevo servicio Microsoft Dynamics CRM Live estará integrado con los servicios de Microsoft Windows Live y Microsoft Office Live.

Fuente: America y Economía

Technorati : , , ,
Del.icio.us : , , ,