La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

martes, julio 11, 2006

Microsoft utiliza software libre para el conversor Office-ODF


Mucho despotrican los de Redmond de la filosofía Open Source, pero no dudan en utilizarlo cuando les viene en gana. Es el caso del plugin para soportar el Open Document Format.
El código, que han tomado del OpenDocument Fellowship, convierte ODF a HTML, y fue escrito por J. David Eisenberg. Los de Redmond han plagiado el código y lo han utilizado para su plugin ODF, que utiliza la licencia BSD.
Después de estar años evangelizando a sus clientes y afirmando que su código es mucho mejor que el Open Source, los de Microsoft parecen haber cambiado un poco su Filosofía. Sin embargo, el uso de la licencia BSD para ese plugin hace que muchos seguidores de la filosofía Open Source se preguntan si ese cambio de licencia es legal.



Technorati : ,
Del.icio.us : ,