La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

martes, agosto 15, 2006

Packard Bell lanza el primer portátil Skype Edition

Las compañías Packard Bell y Skype anunciaron el lanzamiento mundial de la primer notebook equipada con un botón de llamada especialmente concebido para comunicarse con la red VoIP de Skype.

Tal como informó Packard Bell, el botón de llamadas Skype está ubicado cerca de la webcam ubicada en la parte superior de la pantalla de 14 pulgadas. Al presionar este botón, el usuario puede contestar una llamada entrante o abrir la aplicación Skype para hacer un nuevo llamado. Por otro lado, la nueva notebook también ha sido diseñada para trabajar en forma conjunta con los procesadores Intel dual-core.

Las aplicaciones de la nueva EasyNote Skype Edition incluyen luces de banda ancha y conexión wireless. El CEO de Packard Bell, Aymar de-Lencquesaing, afirmó que "nuestra visión es hacer productos que sean fáciles de usar a través de la innovación y el diseño. Nosotros compartimos esta visión con Skype y nuestra EasyNote Skype Edition es uno de los mayores logros de nuestra alianza. Nosotros hacemos este anuncio junto con Skype porque creemos que será un bestseller"

Las empresas Packard Bell y Skype comenzaron su relación estratégica dos años atrás cuando Packard Bell comenzó a preinstalar el software de Skype en sus computadoras.

La nueva notebook Easynote Skype Edition de Packard Bell está disponible en las tiendas de Europa a un precio de 900 euros. Este nuevo equipo llegará a Latinoamérica durante el 2007.

Fuente: América y Economía

Technorati : , , ,
Del.icio.us : , , ,