La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

miércoles, junio 27, 2007

CANTV se prepara para ofrecer televisión digital


Apróximadamente en unos 18 meses se estará prestando en Venezuela el servicio de televisión digital por suscripción a través de la red fija de la compañía anonima nacional de teléfonos de Venezuela (CANTV).


En 10 meses está programado que se tarde la construcción y desarrollo de la TV digital; dos meses las pruebas técnicas y cerca de seis meses los ensayos comerciales y de lanzamiento, de acuerdo con el cronograma fijado por el equipo de la CANTV encargado del proyecto de Internet Protocolo de Televisión Digital (IpTV) en Venezuela, bajo la responsabilidad de los Ingenieros Elesa Grimaldi y Juan Manuel Acosta.


De acuerdo con las estimaciones de los profesionales de la CANTV, en cinco años se espera servir a 800 mil clientes, "lo cual nos llevaría a una participación en el mercado de alrededor de 26%", señalo Elisa Grimaldi durante la presentación del proyecto IpTV en Venezuela para dar a conocer las ventajas de la televisión digital, que se realizó este lunes en el teatro de la CANTV.


Esta nueva manera de ver televisión abunda en ventajas para los usuarios, quienes seguramente cuando se comience a prestar este servicio pasarán mucho más tiempo en casa disfrutando de la programación de los 100 canales que inicialmente ofertará la CANTV.




Technorati : , ,
Del.icio.us : , ,

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Anonymous alpha dijo...

Pero... ¿será una tele del gobierno o de empresas privadas? Qué pregunta, no? jeje.

12:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home