La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

viernes, junio 22, 2007

Gana Dinero Por Escribir Con BloggerWave


Bloggerwave es uno de los diversos servicios de pago por post para bloggers pero con un funcionamiento un tanto distinto al que tradicionalmente conocemos.


En este sitio no tendremos que esperar a que los anunciantes acepten nuestro blog, simplemente elegimos una oportunidad y escribir el post según los requerimientos. Luego Bloggerwave revisará tu blog, chequeará si realmente el post existe, validá si esta acorde a sus requerimiento, y por último procederá a efectuar el pago mediante paypal.


Otro punto importante, es que nuestro blog fue aceptado rápidamente a diferencia de los otros servicios, donde normalmente hay que esperar varios días a que nos acepten.


El sitio posee una interfaz llamativa y fácil de utilizar, cada vez que entramos se nos presentan en primera plana las oportunidades disponibles.


Al tratarse de un sitio relativamente nuevo, las oportunidades que existen son reducidas aunque una vez que crezca, esta situación ira revertiendose. Cabe destacar que se aceptan sitios de habla hispana.


Mayor información en: Bloggerwave




Technorati : ,
Del.icio.us : ,

Etiquetas: ,