La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

miércoles, agosto 16, 2006

Google, RealNetworks y Mozilla unen fuerzas

Google ha prorrogado un acuerdo por varios años con RealNetworks para publicitar el software de Google en los productos multimedia y de entretenimiento de Real.

Pero eso no es todo. También ha anunciado que la Fundación Mozilla distribuirá el navegador Firefox junto a la barra de herramientas del buscador y el software de reproducción de vídeo y audio RealPlayer.

Google busca así evitar la competencia de Microsoft, que tiene previsto para dentro de pocas fechas el lanzamiento de Vista, una nueva versión del sistema operativo Windows que incorpora funciones de búsqueda.

Con el acuerdo con las otras dos compañías, Google se asegura completamente la accesibilidad de su buscador en Internet.

Real, Mozilla y Google, que compiten en sus respectivos mercados con Microsoft, señalan que Google Toolbar y Firefox estarán pronto disponibles para los clientes de RealPlayer, de RealNetwork.

Los términos económicos del acuerdo no fueron desvelados.

Fuente: América y Economía

Technorati : , , ,
Del.icio.us : , , ,