La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

viernes, abril 25, 2008

Hoteles en Cadiz gracias a Destinia.com

Una propuesta interesante de trabajar con zync es la solicitud de análisis que solicitan a ciertas páginas web. En este caso a Destinia hoteles y nos hemos encontrado con una muy completa web en la que se nos ofrece la posibilidad de buscar hoteles de todo el mundo entre los más de 150.000 que tienen en su catálogo.

Hemos probado buscar hoteles en Cadiz, y ha sido impresionante la rapidez con la que nos mostro los resultados. Además ofrecen información adicional, como lo son vuelos, restaurantes, carros en alquiler o guias de viajes en la misma ciudad de Cadiz.

Vale la pena resaltar el hecho de que nos garantizan el mejor precio en la red, y, en caso de que encontráramos una oferta mejor en otra web dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de la reserva.

Y esto es sólo en lo que hoteles se refiere, pero cabe añadir que además la web http://destinia.com/ nos da la posibilidad de buscar todo lo necesario para completar la reserva de nuestro viaje como vuelos, coches, guías de viaje, etc, etc.


Para aquellos que realmente están buscando opciones, les dejamos con este video promocional y observen la calidad de los servicios ofrecidos por la red de destinia.com:

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Good news

I hope everybody read this article.

Thank you for informations.

3:30 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home