La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

martes, agosto 22, 2006

Anuncian DesktopSecure para GNU+Linux para Ubuntu 6.06 LTS

Luego del release de Ubuntu 6.06 LTS, Canonical y PandaSoftware ponen a disposición del total de los consumidores del mencionado producto la suite de protección Panda DesktopSecure para GNU+Linux.

La protección y manejabilidad de la flamante suite de protección de Panda, combinada con la sencilla utilización de la interface de Ubuntu, brinda a los consumidores la oportunidad de navegar, conseguir e interactuar en Internet con protección.

Panda DesktopSecure es una aplicación de protección especifica en cuanto a estaciones de trabajo GNU+Linux que contiene tecnologías de protección antimalware y firewall. La voluntad de PandaSoftware con este producto es colaborar con la comunidad GNU+Linux, poniendo a su disposición herramientas de protección eficaces y de extremada sencilla utilización. Así, la totalidad de la aplicación se gestiona desde una potente consola gráfica. La edición de Panda DesktopSecure para GNU+Linux que se pone a disposición de los consumidores de Ubuntu 6.06 trae consigo, también, tres meses de servicios.

"Nuestro fin es poner a disposición del total de los consumidores herramientas eficaces y sencillas de manejar que ayuden a preservar la entereza de los sistemas, como Panda Desktop Secure para GNU+Linux. Es por esto que esta colaboración con Ubuntu, una compañía más trascendental en el mercado de las distribuciones GNU+Linux, es muy trascendental para nosotros siendo que nos posibilita llegar a una enorme parte de la comunidad de consumidores de este sistema operativo", señala Pedro Bustamante, director de Marketing de PandaSoftware".

Mediante la función "añadir o remover programas" de Ubuntu, los consumidores pueden elegir la instalación de una enorme y creciente diversidad de aplicaciones. Este convenio con PandaSoftware tiene que ver con el continuo trabajo de Ubuntu para proveer a los consumidores libertad y flexibilidad, como también la interface sencilla que todo el mundo pueda usar.

"Como parte de nuestro programa con el objetivo de proporcionar superiores aplicaciones hemos colaborado estrechamente con PandaSoftware para, en un corto espacio de tiempo, tener la capacidad de brindar Panda DesktopSecure a los consumidores de Ubuntu", señala Malcolm Yates, Partner e ISV Manager de Canonical Ltd, que añade: "Nos hemos centrado en lograr nuevo software simple de juntar en el escritorio de Ubuntu, y Panda DesktopSecure cumple este requisito a la perfección".

Fuente: Ubuntu, Panda Software, Sociedad en Red

Technorati : , , , ,
Del.icio.us : , , , ,