La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

miércoles, agosto 23, 2006

Los extraterrestres prefieren Firefox


El emblema del navegador Firefox ha aparecido en una siembra de trigo en la pequeña localidad de Amity, Oregon, EEUU. Puede tratarse de un mensaje de extraterrestres o, más probablemente, ser una muestra del dedicado y acucioso trabajo de un grupo de aficionados al popular navegador de código abierto.

El "fenómeno", que cubre más de 4.000 metros cuadrados, fue descubierto el 12 de agosto y es una clara representación del navegador de código abierto.

La publicación británica The Register bromea con el hallazgo, señalando que "Las explicaciones científicas sobre esta desvergonzada muestra de trigo publicitario han sido descartadas, concluyéndose que se trata de evidencia de intentos de contacto extraterrestre".

La nota concluye señalando que "Aunque la comunicacion con nuestros vecinos extraterrestres tradicionalmente ha sido limitada, el mensaje es claro: Los alienígenas prefieren Firefox.

Tal como pensábamos".

Fuente: Diario TI, Barra Punto

Nota: Como se hizo la marca (video)

Technorati : , ,
Del.icio.us : , ,