La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

lunes, septiembre 25, 2006

MED promueve vínculos entre docentes mediante la informática y la telemática

Con el objeto de actualizar, crear vínculos e intercambiar experiencias entre docentes e instituciones educativas, la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit), ente adscrito al Ministerio de Educación y Deportes (MED), ha emprendido una gira por toda Venezuela para dar a conocer las bondades de la Red Nacional de Actualización Docente (Renadit).

Al respecto, la gerente de Fundabit, Ninoska Cardona, dijo: «Hemos hecho un llamado a docentes y especialistas para que participen en la validación de materiales didácticos, desarrollo de líneas de investigación y apoyo tecnológico».

Fundabit ha establecido contactos en los estados Anzoátegui, Aragua, Amazonas, Carabobo, Delta Amacuro, Monagas, Zulia, Bolívar y Nueva Esparta.

Asimismo, Cardona señaló que los interesados en formar parte de Renadit pueden consultar la dirección http://renadit.me.gob.ve.

Fuente: ABN

Technorati : , , , ,
Del.icio.us : , , , ,