La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

martes, septiembre 26, 2006

Microsoft presenta al competidor de YouTube

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación, bautizada provisionalmente como Soapbox, que permitirá compartir sus vídeos colgándolos desde el portal MSN. Con esta herramienta, el gigante informático pretende competir directamente con YouTube, el sitio más difundido de la red.

La compañía estadounidense, que aseguró se trata de un lanzamiento en respuesta a "a los nuevos usos de Internet y a lo que demandan y consumen los internautas", precisó que el programa será accesible en MSN y estará integrado con otros servicios online dentro de Windows Live, lo que permitirá a los usuarios acceder a un abanico de posibilidades "infinitas".

"Por ejemplo, en el caso de Windows Live Espacios, donde podrán subir videos a su Espacio con un solo click, compartirlos con sus amigos o simplemente recomendarlos. Esta interactividad permitirá que los 465 millones de visitantes mensuales que tiene MSN puedan interconectar sus servicios de forma sencilla y rápida", recalcó la firma.

Entre las ventajas de este servicio, la compañía mencionó la "fácil" subida e intercambio de videos, dado que el servidor acepta la mayoría de formatos digitales existentes en el mercado. "Con unos sencillos pasos el usuario puede colgar sus vídeos", explicó. Asimismo, Microsoft resaltó que los usuarios podrán buscar entre más de 15 categorías y compartir sus imágenes sin interrumpir los videos que estén viendo. Los internautas también podrán valorar, comentar o clasificar los vídeos.

Por el momento, la nueva aplicación está disponible en versión beta y únicamente por invitación en Estados Unidos.

Fuente: America Economia

Technorati : ,
Del.icio.us : ,

1 Comentarios:

Blogger Salvador dijo...

Por siempre me gustará más Youtube, por ser el primero y la verdad por ahora el mejor, este nuevo de microsoft por lo que leí tiene casi las mismas funciones, pero bueno habrá que esperar a ver si a la final me equivoco, quizás sea mucho mejor que youtube nunca se sabe..

Saludos!

4:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home