La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

martes, mayo 23, 2006

Google lanza nueva herramienta gratuita para desarrolladores

AJAX es una tecnología usada para la creación de servicios como Google Maps y Calendar. Nueva herramienta permite a desarrolladores crear servicios similares.

Google ha creado una herramienta JAVA que soluciona diversos elementos problemáticos del desarrollo con AJAX. Entre otras cosas, un problema que los desarrolladores web han experimentado desde siempre: los distintos navegadores requieren código distinto.

Ayuda gratuita para el código

La tecnología AJAX es una combinación de JavaScript, XML y HTML, que resulta en aplicaciones web mucho más dinámicas que las conocidas hasta ahora.

Google Web Toolkit funciona con todas las herramientas de desarrollo para Java. La herramienta permite diseñar pequeñas porciones de código que pueden ser re-utilizadas y compartidas con otros desarrolladores.

A la usanza de Google, Google Web Toolkit es totalmente gratuito y crea código con soporte para los navegadores Internet Explorer, Firefox, Mozilla, Safari y Opera.

Fuente: Google Code, Diario TI, Riccesnic

Technorati : , , ,
Del.icio.us : , , ,