La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

martes, mayo 30, 2006

Primera presentación pública del proyecto de Ley de Infogobierno


La Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología y Comunicación Social de la Asamblea Nacional (AN) presentó públicamente el Proyecto de Ley de Infogobierno en el auditorio de la Villa Olímpica ubicado en Valencia, estado Carabobo, el día 26 de Abril.
Según una nota de prensa emitida por la AN, esta actividad forma parte de un esfuerzo que viene adelantando la subcomisión de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones de la AN junto con el Gobierno Bolivariano de Carabobo, con la intención de dar a conocer el texto consensuado que a finales de mayo será sometido a segunda discusión por esa instancia parlamentaria, de acuerdo al proceso de formación de leyes contemplado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
El vicepresidente de la mencionada subcomisión, diputado Luis Tascón, (MVR/Táchira), informó que el texto original de este cuerpo normativo fue aprobado en primera discusión, en agosto de 2005, como proyecto de Ley de Tecnologías de Información. Sin embargo, en marzo de 2006 fue cuando se inició el proceso de consulta pública que permitió -luego de interactuar con el colectivo que participó en las mesas de trabajo que se instalaron en Táchira, Bolívar, Nueva Esparta, Zulia y Caracas- incorporar las propuestas que se recolectaron en las consultas públicas y las mesas de redacción que se efectuaron en el Palacio Federal Legislativo.
Señaló Tascón que también se acogió el nuevo título del proyecto de ley, por lo que se prevé que será sancionada como Ley de Infogobierno.

Fuente: CNTI

Technorati : , ,
Del.icio.us : , ,