La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

miércoles, mayo 31, 2006

Conatel amplía la zona de cobertura en telecomunicaciones de Edelca

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) amplió las facultades de Electrificación del Caroní C.A (Edelca), al permitirle ofrecer cobertura en servicio de telecomunicaciones.

Mediante un comunicado de prensa de la Conatel se explica que Edelca, a través de su infraestructura, amplía la cobertura de los medios de comunicación oficiales en el estado Bolívar.

Dicha acción se realizó en el contexto del trabajo de promoción del uso y acceso a las telecomunicaciones que se realiza en pro de fortalecer el desarrollo cultural, económico, político y social del país.

Asegura la Conatel que con esta modificación de habilitación se podrá tener una mejor calidad en las comunicaciones que se despliegan de su red eléctrica, a escala regional.

El objetivo será lograr fortalecer sus atributos y apoyar con una mayor eficacia a los otros organismos del Estado, encargados de la responsabilidad de mantener informados a los venezolanos en todo el país.

La modificación de esta habilitación contempla también cuatro nuevas concesiones otorgadas a Edelca, para la explotación y el buen uso del espectro radioeléctrico.

Lo que se desea es beneficiar a toda la zona suroriental del país, permitiendo así que el pueblo venezolano sea partícipe del uso de las telecomunicaciones, señaló el comunicado de la Conatel.

Fuente: ABN

Technorati : , , ,
Del.icio.us : , , ,