La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

martes, mayo 30, 2006

Software libre y propietario desatan pelea en la AN


Es uno de los titulares en la primera página de El Mundo del día 23 de Mayo del 2006. La página 6 de esta edición (Tecnología en El Mundo) está dedicada casi completamente al tema con los siguientes artículos:

  • Software libre y propietario desatan pelea en la AN: "Se espera que el documento sea sometido a segunda discusión en Junio…"
  • Alto al imperialistmo (revisión de la postura del Profesor Felipe Pérez Martí)
  • Aquí no hay preferencias (revisión de la postura del Diputado Luis Tascón)
  • Hay que privilegiar el Software Nacional.
  • Microsoft es solidaria con el país.

Los artículos están firmados por Ingrid Rojas, lamentablemente El Mundo es un periódico de suscripción y no puedo darles un enlace directo para que se formen ustedes su propia opinión.

Sin embargo no deja de ser interesante que un tópico como este haya llegado a las primeras páginas de un diario de circulación nacional, aunque sea en el marco de una confrontación entre dos posturas radicalmente opuestas.

Fuente: La Cara Oscura del Desarrollo

Technorati : , , ,
Del.icio.us : , , ,