La cooperativa de servicio “IP Comunicaciones“ (IPCom), tiene como finalidad el Suministro, Instalación, Mantenimientos y Desarrollo de Proyectos llave en mano en todo lo que respecta a las áreas de Telecomunicaciones e Informática y afines; en toda el área del territorio Nacional.

martes, mayo 30, 2006

Libro "Guía para las licencias Open Content"


¿Tienes dudas sobre qué licencia (GPL, LGPL, BSD, MPL, Creative Commons,...) aplicar para distribuir tu creación ? Lawrence Liag ha publicado bajo licencia Creative Commons un libro titulado "A Guide To Open Content Licences" que permite profundizar en todos los detalles a la hora de saber en qué puntos debemos de fijarnos para elegir una licencia abierta y qué libertades/restricciones aporta cada una de elllas.

Si tienes poco tiempo: El capítulo 4 cita los puntos en los que deberíamos fijarnos a la hora de aplicar una licencia. El capítulo 5, teniendo en cuenta los puntos del 4, analiza por encima las licencias libres más conocidas :-) Disfrútalo y si te es de utilidad, colabora con el autor comprándole una copia.

Fuente: Diario Linux

Technorati : , , , ,
Del.icio.us : , , , ,